martes, 17 de mayo de 2011

Cumpe de Marta + Cumple de M :)

Hoooolaaaaaaa!

Bueno, hace un tiempito que no escribimos, pero Marta está peleándose con el Internet, y yo que no tengo tiempo :S
Pero ya estoy aquí! jeje

Bueeno... el 14 de Mayo fue el cumple de Marta... 0.0!
Cayó en Sábado pero lo celebró el Viernes 13 Ch (chica) y yo :)
Salimos del colegio y fuimos a casa de Marta a dejar la maletas, y me dejó una diademaa! jeje... Al principio me iba a hacer un cola, pero yo su cepillo no lo entiendo... :S
Bueno, que fuimos a una pizzeria que esta detrás del Mercadona xD
La pizzas... BONÍSIMAS!
Pero eso si, unas pajitas de mas mala calidad!
Nos trajeron las coca-colas con unas pajitas, bueno, que la estiro y.. se me hace un agujero... la primera era de color azul.
Bueno, que pido otra, la vuelvo a estirar, y se me vuelve a rompe! Esta era de color rojo.
Y ahora trae otra de color amarillo... y no se me rompió! Por que no la estire no por otra cosa. Y pedimos otras colas, y yo tenia ya mis pajitas (rotas) de colores : una azul, una rojo y una amarilla, está ultima no se me rompió.
Pero traen otras pajitas con otras colas, y Marta no me quería dar la cola que tenia la pajita del color que yo no tenia!! :(
Y luego nos dieron unos globos ^^! xD
En su casa abrió los regalos, yo le regale un ángel con un vestido rosa (por si no lo sabéis su color preferido es el rosa), Ch le regaló un llavero monísimo de la muerte y un libro. Y su hermana una Minnie (también de la madre creo), y no se que mas xD!

El globo :














____________________________

Y hooy es e cumple de M!!!
Muchas felicidades :)
Te he hecho un regalillo con picnik, porque no tengo tiempo a ponerme con GIMP, así que aquí está, espero que te guste :)


Y ya que estoy te pongo el premio que hoce por tus 80 seguidores, no tiene mucho texto porque con tanta Selena de por medio no tengo espacio xD!
Espero que te guste ;)





Un besoo
Saraa :)

5 comentarios:

Lily dijo...

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.
El rincón de los sueños perdidos

Melina y Pandora dijo...

¡Holaaa! ¡que dia tan guay! seguro que os lo pasasteis genial en el cumplee!!! jajaja ^^ ¡Felicidades atrasadas, marta!
Y ¡Felicidades M! Un besazooo :)

...HaYaR... dijo...

Felicidades Marta y M

Lucas Fulgi dijo...

Ya están en El Semillero. Desde ya, gracias por participar y esperar su turno.

Tengo el gusto de invitarlas, también, al primer concurso del blog... tienen más info en la página.

Saludos,
El Semillero de Blogs.

Saraa dijo...

Ok :)