jueves, 5 de mayo de 2011

Cometas

Olaa!!Que de tiempo,no?
Bueno yo os vengo a contar que la semana pasada fue en mi colegio la semana cultural. Todos los años en la semana cultural, hay un tema sobre el que se trabaja y se exponen trabajos. Pues este año el tema era: Alas,Ruedas y Velas. A mi clase le toco el tema de las velas y nos centramos en los barcos de vela. Bueno hicimos trabajos y el jueves día 28 de marzo lo expusimos. Total que salio para chuparse los dedos xDD.Total que el viernes para "descansar" hicimos unos talleres en el SUM (Gimnasio en miniatura xD). Habia tres talleres: hacer aviones, cometas o coches.
Saraa y yo corrimos a coger sitio en las cometas (como casi todas las niñas). Una profesora nos dio una cartulona del color que quisieramos y empezo a darnos los pasos. En realidad era muy sencillo, lo más entretenido fue decorarla y a mi me quedo...como decirlo...mu pocha!Y a Saraa le quedo...como decirlo..perfecta!Eso si se sabe que es suya y se harto de escribir. Los aviones estaban..biieen, y los coches.....para que mentiros..estaban fatal!
En fiin eso es todoo luego os dejo la foto de las cometas que ahora no me carga asique luego colved a meteros en el blog(esque luego Saraa se quedo en mi casiitaa a comerr ^^)
Comentad!!
Bss Marta

2 comentarios:

Eileen dijo...

Jajjajaja que entrete debe ser!!! Yo hace mucho que no hago cosas tan didácticas... Los profesores y la materias de derecho son muy rígidas a veces :(

Claro, no es que espere que los ministros nos estén enseñando a hacer cometas!!!!!!!

All the love.

Saraa dijo...

hahaha!!
Es que tu eres mucho mas mayor!!